13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

Con todo el rollo

Con dos Tour San José en el lomo, el jachallero Rodrigo Martínez llega a la ronda del norte sanjuanino junto a pedalistas locales con condiciones al sprint, la crono y la trepada. 

Los títulos del 2011 y 2014 lo ponen a Rodrigo Martínez como candidato a quedarse con la edición del 2020. Capitaneando el Team Trainning Cycling – Rodrigo Martínezel bicampeón de la ronda jachallera apuesta todo a las etapas de la CRI y de la montaña, donde cubrirá con especialistas cada uno de los frentes de la exigente competencia organizada por el Jáchal Cicles Club.

Gonzalo Irazoque  será el encargado de armar el tren si se llega en definición masiva, puesto que presume la cadencia necesaria para soportar la carga máxima que irá liberando para la explosión de los que viajan a su estela. Su trabajo será fundamental, porque deberá ubicar a Luis Barros y a Martínez, que finalmente le abrirá camino al dueño de la verdad, el juvenil Alejo Álvarez.

A pesar de su corta edad, Luis Barros ya conoce de victorias y será, junto al capitán, Rodrigo Martínez, los ases del equipo apuntando a la General Individual, dadas las condiciones del binomio en el ascenso y en la etapa cronometrada, en la que la mayoría de las veces se consigue absorber la mayor diferencia.

Aún resta por confirmar al sexto integrante, Ángel Ormeño. Y en el caso que pueda integrar este plantel, será el nominado para la etapa que tiene tres idas al Paraje Zanja Doña Julia, el parcial de 100 kilómetros que se disputará en la tarde del viernes.

 

Las Más Leídas