23 febrero , 2024
23 febrero , 2024
23 C
San Juan

Destacada actuación de las sanjuaninas en el primer parcial en la Bragado

Maribel fue parte del sprint que definió la etapa, que fue ganada por la correntina Cristina Greve.

Fue un corte tempranero el que hizo la diferencia en la primera manga de la Doble Bragado Femenina. Las metas intermedias hicieron el despegue de las que picaron en punta, estableciendo una diferencia mayor a tres minutos al grueso del grupo.

Para destacar, el trabajo del Team Rower, con Maribel Aguirre y Cristina Greve, que reafirmaron sus condiciones al sprint, definiendo a favor de la correntina, quien tras completar 82 kilómetros, paró los relojes en 1h 56m. Fueron 19 pedalistas las que entraron en ese tirón, relegando al grupo perseguidor poco más de tres minutos.

En la clasificación general individual, Greve se vistió de líder, escoltada por Eliana Tocha y Ana Seijas. Mientras que Maribel Aguirre, se acomodó en la cuarta posición. Por su parte, Constanza Pezzotti (26ª), Ludmila Aguirre (35ª) y Sabrina Bernal (36ª), entraron en el grupo perseguidor a 3m 58s. Mientras que Graciela Zárate (63ª) ingresó a 8m 48s.

La segunda etapa, se pondrá en movimiento a partir de las 13.30 en Chivilcoy y arribará al corazón de Bragado, después de recorrer 130 kilómetros.

PH: Gentileza Adolfo Carrizo – Prensa Doble Bragado Femenina 2023

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!