12 junio , 2024
12 junio , 2024
11 C
San Juan

Dos angaqueras fueron premiadas en San Rafael

Se trata de Irma Murciano y Julieta Ontiveros, que consiguieron el subcampeonato en el VIII Torneo Nacional Vendimia de Tejo para el Adulto Mayor, en el sur mendocino.

Una gran actuación tuvo la dupla Murciano – Ontiveros, las angaqueras que siguen cosechando podios a nivel nacional. Esta vez, se quedaron con la segunda posición en la 8ª Edición del Torneo Nacional Vendimia de Tejo que se disputó este pasado fin de semana en San Rafael, Mendoza.

Irma Murciano y Julieta Ontiveros, regresaron a su Angaco natal con las manos cargadas de premios. Es que alcanzaron a meterse en la final del certamen donde participaron las mejores duplas del programa Adulto Mayor de diferentes puntos del país. El resultado fue más que motivador, pensando en las próximas competencias provinciales y nacionales, con vistas al máximo objetivo que son los Juegos Evita Nacionales del Adulto Mayor.

Las representantes de Pascana, María Serrano y Maricel Fuerrier son las flamantes campeonas del torneo. Las jujeñas relegaron al segundo peldaño a las sanjuaninas Irma Murciano y Julieta Ontiveros, que vistieron los colores de la Municipalidad de Angaco. Mientras que las oriundas de Malargüe, Mendoza, Rosalía Olivera y Pabla Pérez, completaron el podio.

PH: Gentileza Julieta Ontiveros

Las Más Leídas