12 junio , 2024
12 junio , 2024
12.2 C
San Juan

El Gremial va por todo

UPCN Vóley juega de local el tercer partido de la final ante Ciudad (0 – 2). Este viernes a las 22.00 los seguidores locales tendrán acceso libre y gratuito en el estadio de Los Cóndores.

UPCN San Juan Vóley Club comunica que la entrada para la final en el estadio de UPCN y frente a Ciudad será libre y gratuita para los simpatizantes locales. Es que el tercer partido de la serie decisiva de la Liga de Vóleibol Argentina se jugará este viernes a las 22, mientras que en caso de un cuarto encuentro se disputará nuevamente en el complejo de calle General Acha, el domingo a las 13,10.

Al igual que en semifinales, UPCN San Juan Vóley dispuso que los simpatizantes puedan acceder a ver el mejor vóley del país con entrada gratis. Unas horas antes del encuentro las puertas del estadio serán abiertas y estará permitido llevar mate y/o gaseosas.

Para la hinchada visitante, el valor de la entrada será de $2.000.

La serie final de la LVA está liderada por Ciudad, que se impuso en los dos primeros partidos en Capital Federal. Ahora, la definición se traslada a San Juan y UPCN debe ganar este viernes para forzar un cuarto juego, previsto para el domingo. Si el cruce llega a un quinto y decisivo encuentro, entonces se llevará a cabo en Ciudad el jueves 27 de abril, a las 21,10.

PH: Archivo ©Luis Guzmán

Las Más Leídas