18 junio , 2024
18 junio , 2024
23.3 C
San Juan

El renovado Partidor del BMX comienza a llenarse sueños

La obra del Partidor y mejoras de la pista del Club Bicicross San Juan está a punto de concluirse. La rampa, que ahora cuenta con 6 metros de altitud, es testigo de los sueños de los pilotos locales.

 

La renovación del Partidor, como de las gateras del predio Municipal de Rawson para la práctica y competencias de BMX está llegando a su fin. A casi un año de iniciarse la gran obra de elevar la altura de la rampa, así como la modificación de la pista, debido a la velocidad del lanzamiento, la dirigencia del Club Bicicross San Juan pondrá a prueba a los riders que forman parte de las diferentes escuelas de la provincia.

 

Más que necesaria la elevación de la estructura para ponerse a la altura de las pistas con categoría UCI, para que los pilotos locales y foráneos de proyección internacional puedan entrenar y competir en las mejores condiciones.

 

La primera presentación en grande de los bici voladores sanjuaninos será el 24 y 25 de Marzo en Mendoza, como la primera fecha del Campeonato Argentino de BMX y del Open de la República Argentina, respectivamente. En tanto que, en un mes más tarde, se desarrollará la segunda fecha en San Juan (28 y 29 de abril), para estrenar las gateras de la renovada pista del BMX.

Las Más Leídas