13 junio , 2024
13 junio , 2024
16.1 C
San Juan

Unión de Villa Krause empató de local en un partido aburrido

Por Nicolás Vera

 

El equipo de la calle Lemos cerró la jornada de viernes recibiendo la visita del Deportivo Maipú en el estadio 12 de Octubre. Un pleito donde no hubo vencedores ni vencidos que terminó con un resultado final de 0-0.

 

La acciones en el campo de juego comenzaron, el equipo visitante cuidando la posesión del balón y avisó al minuto 14 con su delantero Gonzalo Parisi, con un remate de media vuelta que contuvo el portero Jonathan Criado. Luego, sobre los 25 minutos un córner de Ariel Sánchez, el lateral derecho Ramiro Sisterna logró conectar un cabezazo pero el tiro se va desviado. Dentro de los momentos finales del primer tiempo, el acto se convirtió en un juego muy áspero y no grato para el público presente.

 

En el complemento, se reanudó de la misma forma que en la que terminó los primeros 45 minutos, siendo aún más monótono pero el equipo visitante se destacó  sobre mitad de este segundo tiempo, con Parisi que avisó sobre el minuto 26 con un remate en la puerta del área pero se va por arriba del horizontal de Criado.

 

Los momentos finales del encuentro llegan, El Azul empiezó a ser más protagonista del juego pero la última puntada hacia el arco le jugó una mala pasada y el colegiado Cano pitó el final del partido.

 

Unión de Villa Krause y Deportivo Maipú empataron un cotejo que se presentaba como un atractivo de la fecha pero no lo fue como se dio en la predicción. El próximo partido del equipo sanjuanino será el miércoles venidero recibiendo la visita de Huracán Las Heras de Mendoza.

Las Más Leídas