El triatleta sanjuanino ganó en su categoría y fue segundo en la General de la exigente prueba combinada que se disputó en la mañana del domingo, con la participación de más de 500 atletas que llegaron de diferentes puntos del país y de otras naciones.
Fabio Figueroa sigue dando que hablar. A mediados de febrero, se impuso con autoridad en La Máster, la prueba de etapas de la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Máster. Esta vez, completó el IromMan 70.3 en 4h 03m 27s, a 4m 32 del bonaerense Agustín Leiro. Con este registro, Figueroa se ubicó en el segundo escalón de la General Individual y primero en su categoría (M30 – 34). El rosarino Federico Álvarez, completó el podio.
«Estoy muy contento y agradecido de la gente que me apoyó, se sintió el calor de los sanjuaninos a la orilla del recorrido», comentó Figueroa, reconfortado por el apoyo de los que confiaron en su performance.
Debido a la lesión en su cadera, de la que aún no pudo ser intervenido quirúrgicamente, reconoció que el tramo pedestre sobre 21 kilómetros fue el que se hizo sentir y no le permitió descontar metros con respecto al oriundo de Ramos Mejía, Agustín Leiro
PH: Luis Guzmán https://www.instagram.com/luis.guzmanfotografia/