24 febrero , 2024
24 febrero , 2024
22.8 C
San Juan

Karatecas sanjuaninos coparon el podio en Mardel

El seleccionado sanjuanino de karate se destacó el pasado fin de semana en la 40a Edición del Torneo Copa Atlántico de la Ciudad de Mar del Plata con una medalla de oro, dos de plata y una de bronce.

Si bien se redujo el número de participantes sanjuaninos en el Torneo que se disputó el sábado 9 de abril en La Feliz, fueron muchos los logros ya sea en la especialidad de Kumite (combate) y Kata (forma) de los dirigidos por Fabián Zagaglia, entre más de 600 competidores de 16 provincias.

Entre los medallistas sanjuaninos que iniciaron su gira por los torneos del interior del país, llegó la convocatoria de Jenifer Bolado, como integrante de la Selección Argentina para los Juegos Suramericanos que se disputarán en Rosario a fines de abril.

En Kumite, Luján Chávez obtuvo una presea de bronce en la categoría Mayores, mientras que Jenifer Bolado hizo lo propio con una de plata entre las Juveniles de 16 – 17 años. Por su parte, Celeste Núñez, en Cadetes 12 – 13 años, se colgó una dorada a la que sumó una de plata en la especialidad de Kata.

PH: Archivo Luis Guzmán https://www.instagram.com/luis.guzmanfotografia/

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!