12 junio , 2024
12 junio , 2024
12.2 C
San Juan

Karim Adarvez regresó al podio

El judoca sanjuanino que integra el elenco Azul y Oro se colgó la medalla de bronce, en la tarde del domingo, tras completar los enfrentamientos del Campeonato Nacional que se disputó en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Gran actuación de Karim Adarvez que este fin de semana retomó las competencias. Esta vez, lo hizo en el plano nacional, en el certamen que se disputó en Carlos Paz. El integrante del Judo Boca Team, contó con dos semanas de preparación intensiva, dada su lesión que lo tuvo casi medio año alejado del tatami.

La alegría del referente local de las artes marciales, quedó reflejada en sus redes sociales, en la que expresó el largo transitar de su lesión que lo relegó de los diferentes escenarios nacionales e internacionales en la primera parte del año. Un podio más que engrosa su palmarés, en la categoría Senior hasta 66 kg y le permitirá afianzarse en los próximos torneos.

«Gracias a todos los que me acompañaron en este proceso difícil, doloroso, y en circunstancias sacrificado», expresó el judoca.

En su cuenta de Instagram, Karim posteó:

168 días, equivalentes a 5 meses de:
Ruptura de los ligamentos colaterales interno y medio.
Ruptura de la cápsula articular.
Fractura del olécranon.
(No cirugía) sucedida en el Campeonato Argentino 2021

Adarvez superó sin dificulta la fase clasificatoria, pero cayó en la instancia de semifinales, por lo que después disputó la medalla de bronce. Si bien es un gran logro teniendo en cuenta lo atravesado por el sanjuanino, no se quedó muy conforme, ya que estuvo a un paso de la final.  «Las lágrimas en el área de calentamiento, por no llegar a la final como el año pasado. Reprochándome la derrota, y no valorando la victoria última que había logrado» reconoció el judoca, que continúa en los podios del más alto certamen a nivel nacional.

Los Colores del Club que representa Adarvez, en diferentes presentaciones nacionales e internacionales.
Un momento más que emotivo, Adarvez recibe la medalla de bronce

PH: Gentileza Karim Adarvez

Las Más Leídas