12 julio , 2024
12 julio , 2024
11.6 C
San Juan

La ruta se corre en Albardón

Con una decena de giros al clásico trazado albardonero, el domingo 7 de noviembre en la tarde, se corre la 14a Edición del Circuito que organiza la Subcomisión de Ciclismo de la Union Vecinal Manuel Belgrano, en el marco de la segunda reunión del pelotón federado.

La cita para la segunda fecha del calendario rutero de la FCS es para el domingo 7 de noviembre a las 16, porque se pone en movimiento la 14a Edición del Circuito Álbardón, la tradicional competencia de la Unión Vecinal Manuel Belgrano que tiene el epicentro en el Parque Latinoamericano, ubicado en la calle Sarmiento de aquel departamento.

La línea de partida y llegada estará frente a la Casa Histórica y en tren controlado se viajará hasta la calle La Laja. Luego se gira a la izquierda por calle Nacional hasta calle Franchini, en la zona de Campo Afuera, girando a la
izquierda por Ruta 40 aprovechando el descenso para retomar por Sarmiento.

Para totalizar los 120 kilómetros estipulados por la organización, el pelotón completará diez giros hasta el banderazo final, coronando unas dos horas y media de competencia.

Las Más Leídas