24 febrero , 2024
24 febrero , 2024
22.8 C
San Juan

Los Libres y Máster, de Vueltas por Angaco

Este sábado en la tarde, llega el turno de la 4a Edición de la Vuelta de Angaco, homenajeando a un hijo de su tierra, el reconocido pedalista Eduardo ‘El Vieja’ Bustos.

El viento sigue soplando a favor para la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Máster, que el sábado 6 de noviembre en horas de la tarde, ya tienen la agenda para la quinta ronda de esta Temporada de Ruta para el pelotón de los aficionados en todas sus categorías.

La propuesta para este sábado es un circuito de 21 kilómetros y fracción en pleno corazón de Angaco, porque la Vuelta, que organiza la Unión Vecinal de la Villa El Salvador le rendirá homenaje a El Vieja Bustos, reconocido pedalero de la Década de Oro del ciclismo sanjuanino, que desapareció físicamente hace unos meses.

La prueba se pondrá en movimiento a partir de las 16:30, partiendo en tren de excursión desde la sede de la Unión Vecinal Villa El Salvador, para dar el vía oficial sobre la calle Eva perón (ex Nacional) y se girará en sentido contrario al reloj, por 21 de Febrero, El Bosque, Ontiveros, Divisoria hasta retomar por Eva Perón.

El tradicional circuito angaquero, se recorrerá este sábado para homenajear a Eduardo Bustos.

Los Máster «C», «D» y Damas, completarán el recorrido en tres oportunidades, lo que sumarán unos 64 kilómetros. Por su parte, los «B», tendrán que rodar cuatro y uno más para los Libres que cerrarán con el último sprint de la tarde.

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!