13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

La temporada de ruta se despide con el Homenaje a Chuky Pereyra

El calendario de rutero del ciclismo Libre y Máster llega a su fin, con la definición del Homenaje al pedalista pampeano que desapareció en el 2016. La cita es este sábado a las 16 en la Ruta del Sol, para finalizar tras el ascenso al Paredón del Dique de Ullúm. 

Si bien ya se avecinaba el cierre de la Temporada para el Ciclismo Libre y Máster, la bajada de la persiana se vio obligada para tomar las medidas preventivas que ya son de público conocimiento, como el COVID19. Por eso, la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Máster prepara su última función con la prueba en homenaje a Elías Pereyra, quien desapareció físicamente hace cuatro años en el departamento de Zonda cuando finalizaba un entrenamiento.

En la tarde del sábado, el pelotón popular aplanará los últimos kilómetros en la Ruta del Sol. La puesta en marcha será en el ingreso del Camping El Pinar, para completar los giros entre las rotondas de la fábrica de cerámica hasta la del Hospital Marcial Quiroga. Los Libres, después de completar cinco giros, los Máster «B», cuatro y uno menos los «C» y «D», buscarán el ascenso final en el Paredón del Dique de Ullúm, para finalizar en El Castillito.

Las Más Leídas