12 julio , 2024
12 julio , 2024
11.6 C
San Juan

La temporada Libre y Máster retoma en San Martín

El sábado 4 de enero, en horas de la tarde, se pone en movimiento la fecha quince del calendario rutero para el ciclismo no federado, esta vez de la mano de la Asociación Civil Deolinda Correa que propone un circuito en San Martín.

Después del receso por las fiestas de fin de año, regresan las competencias para el pelotón no federado. La cita será para el sábado entrante a las 16, con el punto de largada y llegada frente al palacio municipal de San Martín.

En la continuidad de la actividad pedalera para el ciclismo Libre y Máster, la Asociación Civil Deolinda Correa toma la posta para completar la fecha quince con un exigente trazado en el departamento sanmartiniano.

La concentración será a las 16 frente a la Municipalidad de San Martín sobre calle Sarmiento, para girar por Cruz Godoy, Rawson, Colón, Laprida, Nacional, Quiroga y Belgrano, retomando por Sarmiento, también renombrada como calle Larga. Según informó José Luis Irusta a este medio, una de las caras visibles de la Asociación Civil Deolinda Correa, previo a la largada se comunicará la cantidad de giros para cada categoría.

Vuelve el espectáculo a la ruta sanjuanina, y los seguidores del deporte pedal lo saben, por lo que seguramente, estarán acompañando como lo hicieron en cada una de las fechas.

PH: Archivo ©www.deportesalplato.com

Las Más Leídas