12 junio , 2024
12 junio , 2024
16.3 C
San Juan

Marcelo Méndez: «Están todos en condiciones de jugar»

En su paso por el Cantoni, los dirigidos por Marcelo Méndez cumplieron con el amistoso internacional. 

Un buen marco de público fue testigo de los duelos amistosos de la albiceleste previos a los compromisos internacionales de la VNL (Volley Nations League). El próximo fin de semana, en el  Estadio Aconcagua Arena de Mendoza será el primer escenario oficial de la era Marcelo Méndez, para enfrentarse con Portugal, Bulgaria y Canadá en el primero de los cinco weekends.

Prueba superada para los 14 convocados por el flamante DT Marcelo Méndez, que en San Juan probó el encastre que definirá los primeros resultados del combinado nacional. «Están todos en condiciones de jugar», manifestó el dirigente ni bien culminó la tercera presentación de su plantel.

El encastre entre los repatriados de las Ligas extranjeras junto a los que finalizaron en abril pasado la Liga Nacional, marcó el impulso anímico para los próximos encuentros según Méndez. «Tenemos que ir trabajando cada una de las piezas, porque vienen de situaciones diferentes, al jugar en diferentes países, por lo que hay que nivelarlos a todos para el mejor nivel de selección».

Con los sanjuaninos Bruno Lima y Federico Pereyra, la albiceleste de Marcelo Méndez debutará oficialmente el viernes 31 ante Portugal, mientras que en la continuidad de partidos, siguen el sábado 1° de Junio ante Bulgaria y el domingo 2, ante Canadá.

El 3 – 1 del plantel «B» ante Chile y el 3 – 0 ante los portugueses en el amistoso internacional , presagian un comienzo más que alentador para la Selección Argentina que busca meterse en la conversación internacional.

 

 

 

Las Más Leídas