5 marzo , 2024
5 marzo , 2024
25.4 C
San Juan

Nicolás Tivani habló de la Vuelta a San Juan en el Media Day del Team Corratec

La presentación se realizó en el Hotel Regina Montecatini Terme y vía Zoom accedimos a la palabra del pocitano, que el próximo jueves 19 de enero arribará a San Juan con la escuadra italiana.

Una agenda más que cargada tuvo este lunes el Campeón Sanjuanino de Ruta, Nicolás Tivani. Es que el Team Corratec realizó el Media Day (Día de los Medios) para hablar de los próximos objetivos de la escuadra de origen italiano con Licencia UCI Pro Tour.

Nicolás Tivani (abajo a la izquierda) junto a sus compañeros del Team Corratec. – PH: ©Team Corratec

Las primeras preguntas fueron destinadas al Staff de los Directores Deportivos Francesco Frassi, Marco Samparelli, María Elvira Santos y a Serga Parsani, quien tendrá su primera misión del año en San Juan, mientras que otros pedalistas del plantel se irán al Saudí Tour, competencia de cinco etapas con la categoría UCI 2.1.

Sobre el final de la conferencia, llegó la oportunidad del sanjuanino Nicolás Tivani, que se refirió a sus expectativas de una nueva participación en la 39ª Edición de la Vuelta a San Juan Internacional en la que vestirá los colores del Team Corratec. «Son muy buenas expectativas. Creo que tenemos un muy buen equipo para tratar de hacer una buena General y pensar también en el sprint. El equipo se ha visto muy bien entrenando en estos días», manifestó el pocitano.

Nicolás Tivani vistió los colores del Unieuro Trevigiani en las Vueltas a San Juan UCI 2017 y 2018. Fue recién en el 2019, con la AVF, que se impuso en el 6° parcial, que largó y llegó al Circuito San Juan Villicum, haciendo estallar la popular. Mientras que un año después, también fue protagonista con los de Fátima.

Tras dos años de pandemia, el campeón sanjuanino retoma a la primera competencia UCI American Tour 2023. «Estamos felices porque es una Vuelta muy importante y que el equipo pueda estar presente para nosotros es un placer», concluyó el referente sanjuanino que buscará ganarse su lugar en el Viejo Continente.

PH: Archivo ©Luis Guzmán

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!