12 julio , 2024
12 julio , 2024
11.6 C
San Juan

Otro golpe bajo para Los Cóndores

Tres sets corridos le alcanzó a Bolívar para cerrar el duelo ante UPCN en el Gran Prix del Weekend #6. El Estadio Cantoni fue testigo del repunte del elenco sanjuanino aunque se quedó en el amague.

En su paso por San Juan, Bolívar dejó por sentado la solidez en la ofensiva y la salida rápida en la defensa. En la noche del jueves, dejó sin respuestas al conjunto obrero y un día después replicó lo hecho ante su par de UPCN, para llevarse 6 puntos en el Gran Prix del Weekend #6. Este martes a las 22, los Cóndores y Obras se juegan los puntos en el Estadio La Superiora, para cerrar la fecha.

El punto a punto se repitió en el transcurso de los tres sets, pero los dirigidos por Javier Weber salieron mejor parados para cerrarlos con autoridad. El cubano Jesús Herrera y Agustín Loser  trabajaron por las diagonales para marcar la presión a los dueños de casa. Para el Gremial, Sebastian Brajkovic neutralizó varios ataques y Martín Ramos buscó la parte alta de la red. En la definición, Yohan Leon acomodó un ace y el 23 – 25 le dio el primer punto a la visita.

UPCN supo aprovechar los errores no forzados del defensor del título. En la segunda manga, el elenco sanjuanino se mostró más entero en la primera parte, pero los bolivarenses fueron encontrando el talón de Aquiles  en la defensa local y apuntó directo al centro. Franco Medina y Osniel Melgarejo fueron contundentes y mantuvieron la ventaja en la zona de definición. Los Cóndores respondieron con Alejandro Toro y Miguel López para no dejarlos escapar en el set bol. Mientras que Martín Ramos se encargó de alargarlo. La efectividad de Jesús Herrera de servicio puso el partido con la cancha inclinada para Bolívar con el 26 – 28.

El tercer capítulo no tuvo variantes. El binomio Herrera – Melgarejo siguió implacable para la visita. Mientras que en el intento para el descuento Maximiliano Gauna aportó por el frente. El punto a punto se sostuvo entrando en la zona de definición, hasta que el desquite lo impuso Melgarejo. Controlando el servicio, Loser se encargó de cerrarlo en un cómodo 21 – 25.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Las Más Leídas