5 marzo , 2024
5 marzo , 2024
20.9 C
San Juan

PRODEA jugará amistosos a beneficio

Los partidos se jugarán en doble turno este sábado 22 de julio, en la cancha del Club Urquiza.

El plantel de básquet en silla de ruedas que representa a la provincia de San Juan, disputará este sábado dos partidos amistosos ante su par mendocino de ICLIM. La propuesta servirá para recaudar fondos para los gastos que tendrá PRODEA en el mes de agosto, donde jugará el triangular por la permanencia en la Liga Nacional «A».

El campeón parapanamericano, Brian Bordón, será unos de los protagonistas del encuentro.

La cancha de la calle Cortínez, será el escenario para los dos encuentros que tendrá PRODEA ante ICLIM, el próximo sábado. El primer turno, será a las 12.00, mientras que el partido de cierre del amistoso será a las 17.00, con la idea de reunir dinero para afrontar los costos del viaje a Tucumán en el mes de agosto.

Los dirigidos por Daniel Tobares se preparan para completar el triangular de la permanencia en la primera división del básquet en silla de ruedas. Por eso, deberán viajar al Jardín de la República el mes entrante, para definir con CROL (Rosario) y la Fundación Marcos Sotelo, que serán los anfitriones del certamen.

PRODEA e ICLIM, jugaron la fase regular del torneo en la Segunda División en el 2022. Ahora, se medirán en un par de amistosos con el mejor nivel de juego.

Las entradas pueden adquirirse en la previa al partido y tendrán un costo de $300 por persona.

PH: Archivo ©Luis Guzmán

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!