12 julio , 2024
12 julio , 2024
11.6 C
San Juan

PRODEA se la juega en Mendoza

Este fin de semana, el combinado sanjuanino de básquet adaptado define en Mendoza las posiciones del ascenso al Nivel 2 de la Liga Nacional. En el primer duelo, PRODEA cayó ante ICLIM en 51 – 64.

La selección sanjuanina de básquet adaptado buscará este fin de semana el ascenso al Nivel 2, en el torneo que se disputa en el Polideportivo del Barrio La Gloria, en Godoy Cruz. El último cuadrangular de la Liga Nacional en la tercera categoría, está integrado por ICLIM (Mendoza), CILSA (Santa Fe), CEDIC (La Matanza, Buenos Aires) y PRODEA (San Juan).

En horas de la mañana de este sábado, los dirigidos por el Profe Daniel Tobares salieron a la cancha para medirse con el combinado local, ICLIM. Si bien los sanjuaninos estuvieron a la altura de las circinstancias, no puedieron dar vuelta el resultado y cayeron en 51 – 64.

La actividad continúa en horas de la tarde en el mismo escenario, porque a las 18 deberán verse las caras con CILSA, el conjunto santafecino que también quiere el ascenso. Mientras que en la mañana del domingo cerrarán el certamen ante CEDIC.

La Azul está representada por Carlos Suarez, Marcelo Aballay, Raúl Oro, Santiago Nievas, Carlos Deseff, Luis Quiroga, Jorge Ansberk, Martin Quiroga y Brian Bordon, bajo las órdenes del profesor Daniel Tobares y coordinador por Mario Molina, el Director del Programa de Deporte Adaptado, de la Secretaría de Estado de Deportes.

 

PH: Archivo ©www.deportesalplato.com

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Las Más Leídas