13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

Ramiro Videla se colgó la de bronce en el Panamericano de Pista Junior

El pocitano fue parte del equipo que definió la tercera posición en la Persecución por Equipos, en el marco de la primera jornada del Campeonato Panamericano de Pista Junior que se está desarrollando en Lima, Perú.

En la jornada inaugural del Campeonato Panamericano de Pista Junior, que se desarrolla en el complejo deportivo, en Lima, Perú, la albiceleste consiguió una presea de bronce de la mano de la Cuarteta. El equipo nacional contó con la presencia del sanjuanino Ramiro Videla (Fuerza Activa), en la que le ganó la definición de la tercera colocación a su par de México, mientras que el oro se lo llevó Colombia, relegando a la Roja de Chile.

Infaltable la selfie de Ramiro Videla, el sanjuanino que se probó en la ruta europea y no desentonó en el Panamericano de Pista Junior.

Son once las naciones que se están midiendo en el óvalo limeño. Es que desde el miércoles 19 al domingo 23 de junio se celebra el Campeonato Panamericano de Pista Junior, con la presencia de la selección de Perú, que oficia de anfitriona y se suman las provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Trinidad y Tobago, Jamaica, Colombia, México, Ecuador y Venezuela. 

El equipo de la Persecución estuvo compuesto por Ramiro Videla, Leonardo Pérez, Santiago Gruñeiro, Bautista Nichea y Sebastián Matucchi.

Las próximas actuaciones del sanjuanino están previstas para la jornada de este viernes con las Vueltas a los Puntos, en la que también estará presente Bautista Nichea. Mientras que el domingo, cerrará con la Madison, que lo hará junto a Santiago Gruñeiro.

Las Más Leídas