12 junio , 2024
12 junio , 2024
12.2 C
San Juan

San Juan recibe al Circuito Sudamericano de Beach Volley

Desde este viernes 10 al domingo 12 de febrero, el CEF N°20 albergará a una docena de selecciones nacionales de las ramas masculina y femenina, para disputar el Round #2 del Circuito Sudamericano de Beach Volley. La sanjuanina Fernanda Pereyra formará la dupla argentina junto a Cecilia Peralta.

El certamen, que comenzó el pasado mes de enero en Rancagua, Chile, continúa su paso por nuestro país, donde se concretarán tres ventanas. La primera será en San Juan desde este viernes 10 al domingo 12 de febrero. Posteriormente, las 24 duplas se trasladarán a Malargüe y Termas de Río Hondo.

La sanjuanina Fernanda Pereyra será el crédito local en la segunda ronda del Circuito Sudamericano de Beach Volley.

La competencia internacional, que forma parte del Circuito Sudamericano de Beach Volley, convoca a los mejores binomios del Cono Sur, por lo que a los representantes de la celeste y blanca, Fernanda Pereyra – Cecilia Peralta, en la rama femenil y los hermanos Nicolás y Tomás Capogrosso, en la masculina, se suman los seleccionados de Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia, Guyana y Guyana Francesa, con figuras destacadas de los JJOO Tokio 2020.

Los partidos se jugarán desde este viernes en el CEF N°20, predio que se ubica en la calle 25 de Mayo pasando Colón, en Santa Lucía. Para adquirir las entradas, que tendrán un costo de $400 por jornada, se pueden dirigir a la Federación Sanjuanina de Voley, en los clubes afiliados a la disciplina y en el ingreso al complejo de Educación Física los días del partido.

Las mejores duplas de Sudamérica estarán presentes en las tres jornadas en el CEF N° 20, en Santa Lucía.

PH: Archivo ©Luis Guzmán

Las Más Leídas