13 junio , 2024
13 junio , 2024
16.1 C
San Juan

UPCN cada vez más cerca

En la noche del sábado, Los Cóndores se impusieron en tres sets seguidos ante su par de Libertad Burgi por el segundo partido de cuartos de final en el Estadio Cantoni. Con parciales de 25 – 21; 25 – 19 y 25 – 20, el elenco de Armoa consiguió el segundo punto al mejor de cinco. El jueves 1 de marzo,  en La Calderita, deberán definir el trámite para asegurarse el pase a Semifinales.

 

La definición siempre estuvo a favor de los dueños de casa. El conjunto santafecino impuso su juego, contra restando el bloqueo y encontrando los espacios para atacar en ofensiva. Pero la solidez de UPCN, con Bartman encendidísimo, arremetió con mayor efectividad y ganó cómodamente en un encuentro por demás impecable.

 

Los dos primeros parciales, tuvieron mucho en común: la paridad y el despegue del Gremial pasando el primer tiempo técnico. El tercero, por el contrario, mostró a la visita sin poder ingresar al juego, cayendo por una diferencia de once puntos, que logró remontar y minimizar a cinco, pero la definición de los de Armoa ya los confirmaba como dueños del segundo partido a un paso de la semifinal.

PH: @AdrinRebollo3

“Fue un partido muy intenso. Lo pudimos manejar desde el principio y llevarlo como nosotros queríamos. El partido en La Calderita será muy duro, es una cancha muy difícil y con el público de ellos, por lo que será un gran encuentro. Los Play Off son un torneo aparte y nuestro objetivo es llegar a la final para recuperar el título que se perdió en el 2017”. Maximiliano Cavanna (UPCN Vóley)

Las Más Leídas