13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

«Un, dos, tres, Ale – Ale – Ale» Sánchez en La Bebida

Otra victoria del rawsino en la temporada de ruta del ciclismo Libre. La tercera en lo personal para Alejandro Sánchez y la décima del elenco carnicero. 

Los representantes de Carnes Lauty se pusieron la carrera al hombro ni bien completaron el primer giro en el circuito rivadaviense. El octeto más ganador de la temporada manejó las riendas de la competencia que completó la fecha catorce, cuando comandaron una fuga que fraccionó al grupo grande y los obligó a acelerar el trámite. En el final, tras el acople, Alejandro Sánchez se disparó y le alcanzó para llegar en solitario con varios segundos de luz.

Una nueva fecha del calendario rutero para el ciclismo Libre y Máster se disputó en la mañana del domingo. El trazado elegido para el desarrollo de la Copa Navidad fue el tradicional circuito de La Bebida. La prueba, que estuvo organizada por la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Máster, contó con un centenar y medio de pedalistas que cumplieron con los giros estipulados para cada categoría.

En el inicio de la prueba principal, una rodada en calle Morón, a poco de completar el primero de los seis giros, dejó  medio tambaleante al grupo grande, con la coincidencia que en la punta se estaba conformando una fuga con el ocho a pleno del conjunto carnicero y un puñado que se animó a prenderse.

De esta forma, Matías Malla junto a Víctor Navarro, Alfredo Contreras, Benjamín Carrizo, Alejandro Sánchez, Maximiliano Albornoz, Leonardo Chavez y Jonathan Rodriguez marcaron el ritmo, mientras que el jachalllero David Brenta, Diego Enrique Tivani, Juan Pablo Nehim y Armando Agüero viajaron a la estela, contrariando el accionar del equipo amarillo.

La monotonía la rompieron los que salieron a la persecuta, con Juan Prieto, Fernando Giménez, Mauricio Fernández y Brian Castro, entre los más interesados, para descontar el medio minuto que los separó hasta el quinto giro.

En el último tirón, el enganche entre primeros y segundos reabrió las chances, por lo que Sánchez se la jugó en la pasada por Libertador. Parado en los pedales, el rawsino aplicó la ley del más inquieto y por calle Morón, sostuvo la diferencia que le permitió cruzar la línea de meta sin compañía, mientras que sus compañeros, salieron a definir los puestos de honor en una nueva edición  de la Copa Navidad.

 

CLASIFICACIÓN CIRCUITO COPA NAVIDAD

LIBRES

1° Alejandro Sánchez

2° Matías Malla

3° David Brenta

4° Víctor Navarro

5° Braian Castro

 

MÁSTER «B»

1° Fabián Tello

2° Ricardo González

3° Julio Sanduay

4° Cristian Dumon

5° Juan Carlos Manzano

 

MÁSTER «C»

1° Daniel fernández

2° Raúl Castro

3° Oscar Molina

4° Sergio Dibella

5° Raúl Navarro

 

MÁSTER «D»

1° Alfredo Riveros

2° Daniel Castro

3° Juan José Gómez

 

 

 

 

 

 

 

 

Las Más Leídas