13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

UPCN se mide en Catamarca

UPCN San Juan Voley afrontará este jueves su primer partido como visitante desde que comenzó la Liga de Vóleibol Argentina. Y es que por el cuarto weekend, el conjunto sanjuanino enfrentará a Ateneo Mariano Moreno en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de la provincia de Catamarca, desde las 21 (TyC Sports Play).

Los dirigidos por Fabián Armoa vienen de sumar los primeros tres puntos y con ese envión anímico viajaron a Catamarca. Fue tras derrotar a Obras en sets corridos, cortar una racha adversa de tres caídas y reencontrarse con su juego. El equipo, en tanto, mostró cambios posicionales obligados por la lesión de Nikolay Uchikov y con la premisa de seguir sumando se medirá ahora ante Ateneo.

El rival de Los Cóndores suma dos victorias en cinco juegos y el de este jueves será su segundo juego de local, en el que busca hacerse fuerte. El primero fue la semana pasada y cayó ante Gigantes del Sur.

UPCN y Ateneo se midieron en pretemporada, en dos amistosos que precisamente se jugaron en Catamarca. El mes pasado se cruzaron en el Polideportivo Fray Mamerto y los sanjuaninos ganaron 3-1 y 3-0. De todos modos, ahora van por los puntos.

Luego de este encuentro, el plantel seguirá en la ruta rumbo a Tucumán, para enfrentar el sábado a Monteros.

Gentileza Prensa UPCN Vóley San Juan

Las Más Leídas