13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

Valentina Fernández gustó y ganó

La representante del Club Julio Mocoroa dio otra muestra de buen boxeo ante la mendocina Lucía García, en el marco del festival boxístico en el Sporting Estrella. 

La promesa del boxeo femenino local se impuso por puntos en su segunda presentación, en la noche del viernes en el club de la calle España. Valentina Fernández, que el pasado 10 de mayo le ganó a la cordobesa Sol Medina, no dejó dudas y se llevó su segunda victoria ante la mendocina Lucía García, en el festival boxístico organizado por Mario Cabello en el Sporting Estrella.

Fueron 3 rounds en el combate femenino amateur para la categoría Minimosca. Un duelo en el que García intentó primerear, pero la sanjuanina estuvo más atenta y acomodó un par de golpes más certeros. Caminando mejor el ring, la púgil local manejó su buena defensa y contrarrestó todo ataque alto. Recién en el tercer corto, la visita salió a buscar la última chance, pero Fernández, no dejó espacios para que le arruine la noche y sumó su segunda pelea al palmarés.

En los otros combates, se obtuvieron los siguientes resultados:

Femenino hasta 59 kg

Araceli Alaniz – Por Puntos – Bárbara Álvarez

 

Hasta 61 kg

Néstor Cortez  – Por Puntos –  Sebastián Paredes

 

Hasta 64 kg

Martín Garay  –  TKO –  Brayan Rodríguez

 

Femenino hasta 46 kg

Valentina Fernández – Por Puntos –  Lucía García (Mendoza)

 

Hasta 69 kg

Ezequiel Cortez – Empate – Ignacio Maillo (Mendoza)

 

Hasta 75 kg

Matías Sierra – Por Puntos – Nicolás Pallavecino (Mendoza)

Las Más Leídas